SUBSCRÍBETE, VIAJA CONMIGO Y DESCÚBRELO >>

21 noviembre, 2014

Viernes de Inspiración: Mujeres

by Veronika · 7 comments

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Me encantan los viernes porque la blogosfera se llena de cafés, canciones y vídeos de inspiración, y yo voy a unirme con un té (no bebo café) a este movimiento para hacer de los viernes un momento de compartir.

Hace un par de días fue el Día de la Mujer Emprendedora. Yo quería celebrarlo de alguna forma y voy a hacerlo mencionando a mis amigas de Elevenlives+1 con las que cada semana compartimos un grupo de WhatsApp en el que juntas creamos imágenes para compartir con el mundo. A mi el simple hecho de hacer volar tu creatividad con 11 personas más y unirlo en una imagen me parece un gran emprendimiento. Esta va por vosotras chicas.

Si seguimos hablando de mujeres te diría que el consejo de Artes Hispánicas de Oklahoma le ha otorgado a mi prima Beatriz Mayorca el premio al “Most Outstanding Fine Artist“. Prima que sigas teniendo muchos éxitos.

Me acabo de enterar que ayer Eva Gascón lanzó su nuevo proyecto fotográfico, en donde busca captar los vínculos entre padres e hijos, más allá del simple decorado. Me gusta cuando una imagen es capaz de transmitir un sentimiento. No dejes de entrar y mirar sus fotos, son preciosas y las de nacimiento muy emocionantes. Eva te deseo lo mejor, te lo mereces !!!

Y hasta aquí todo por hoy. La semana que viene más. Feliz Viernes!!!

¿Quieres saber más? Subscríbete >>

¿Te gusta? Compártelo

7

DEJA UN COMENTARIO

Natalia noviembre 21, 2014 a las 12:59

Acabo de entrar en el trabajo de tu prima… y jolín ¡¡se lo merece!! Mola ;:D Un besazo para este viernes de inspiración :D

Responder

Veronika noviembre 21, 2014 a las 13:09

Gracias guapa, me alegro mucho que te guste el trabajo de mi prima, a mi me encanta !!!

Responder

www.mbfestudio.com noviembre 21, 2014 a las 13:13

Feliz viernes preciosa !! Un abrazote

Responder

Gemma noviembre 21, 2014 a las 16:14

Vero, tú sí que eres pura inspiración

Responder

Confeti en los bolsillos noviembre 21, 2014 a las 16:22

Se me ha adelantado Gemma, porque te iba a decir lo mismo “Tú nos inspiras y mucho” Y además cuando estás en la étapa indecisa es cuando más me inspiras porque veo tus ganas y tus deseos
Un peazo muac guapetona

Responder

Eva noviembre 21, 2014 a las 17:39

Mil gracias preciosa, compartir espacio con 11 maravillosas mujeres, una peazo de artista que me ha dejado de una pieza es un alago.
Estoy deseando escuchar esa melodía en la que tengo claro que se fundirán todas esas notas de inspiración que vas desarrollando día a día.
Un abrazo muy fuerte

Responder

Irene MoRe noviembre 21, 2014 a las 19:05

Vivan las mujeres emprendedoras!!!

Responder

Leave a Comment

Post Anterior:

Próximo Post: