SUBSCRÍBETE, VIAJA CONMIGO Y DESCÚBRELO >>

19 abril, 2013

Un regalo sorpresa

by Veronika · 1 comment

camara2

Tengo la suerte de que casi todas mis amigas del colegio de Venezuela están aquí, en España. Son mis amigas de toda la vida, esas con las que has reído, aprendido y llorado durante muchos años de tu vida. Sólo falta una, Patty, que vive al otro lado del charco.

Hace ya varios meses Patty nos embarcó en una aventura: celebrar nuestros 40 años juntas en un viaje inolvidable. Y hoy es el día, nos vamos juntas a Estambul por primera vez.

Ellas son de esas amigas que a pesar de los años y las distancia, cada vez que nos reencontramos tengo la sensación de volver a tener 20 años otra vez. Volvemos a reír, a llorar y a contarnos todas nuestras vidas como si no hubiese pasado el tiempo.

camara3

No quería dejar pasar este encuentro sin inmortalizarlo, así que les he regalado una sesión de fotos. Como quería que fuese un regalo especial, les hice estas tarjetas y conseguí estas cámaras recortables en ETSY, que me parecieron preciosas para la ocasión, aunque debo decir que montarlas no ha sido nada sencillo :-)

Estaré unos días fuera, disfrutando de mis amigas. A la vuelta te cuento nuestra aventura.

¿Quieres saber más? Subscríbete >>

¿Te gusta? Compártelo

1

DEJA UN COMENTARIO

isabel septiembre 5, 2014 a las 13:37

Hola, me podrías contar en qué tienda de Etsy encontraste las cáaras? Son tan lindas que aunque cueste montarlas merece la pena! Gracias!

Responder

Leave a Comment

Post Anterior:

Próximo Post: