SUBSCRÍBETE, VIAJA CONMIGO Y DESCÚBRELO >>

30 mayo, 2012

¡ Sorpresa ! Son dos …

by Veronika · 2 comments

Cuando me quede embarazada de las mellizas,  no tenia ni la mas mínima sospecha de que yo iba a tener dos bebés, de hecho,  no lo contemplaba como una posibilidad, ni yo ni mi familia. Por lo que en el momento en que nos enteramos, entramos en shock, yo, mi chico, mi suegra .. vamos casi todos en la familia. Buscando hacia atrás, no han sido mucho los embarazos gemelares en la familia de mi madre, mas bien uno sólo, mi abuela tuvo mellizos, pero en esos tiempos quizás la medicina estaba poco avanzada y fallecieron al poco de nacer, y las hermanas de mi madre que son 4 ninguna tuvo gemelos, y de mis primas ninguna tiene gemelos, hablo de ellas, porque el hecho de tener gemelos se hereda de la madre.

Cuando mis hijas nacieron, me llamaba la atención que les pasaba todo al mismo tiempo, se enfermaban de lo mismo, hacían caca al mismo tiempo, si les salia una mancha en el cuello, pues a las dos, era todo como igual, pero a la vez que van creciendo también te das cuenta que cada una tiene su personalidad, sus inquietudes y sus gustos diferentes.

Ahora una vez que han pasado 5 años y medio, y miro para atrás, aquello que me daba miedo y preocupación, no es mas que una alegría. Ser gemelo es algo especial, hay una complicidad en todo lo que haces , en tu vida, en tus sentimientos, en tu estar, que te hace sentir único a ti y a tu gemelo  y aunque yo no la puedo sentir, si tengo la suerte de poder verlo en mis hijas y por eso creo que ser madres de mellizos, de alguna forma también me hace especial.

¿Quieres saber más? Subscríbete >>

¿Te gusta? Compártelo

2

DEJA UN COMENTARIO

laninasinnombre junio 3, 2012 a las 17:06

Qué nenas más guapas por favor! Ahora te admiro porque ya es complicado criar a una peque, dos tiene mucho mérito. Y lo que dices, seguro que para ellas es súper especial para siempre tenerse la una a la otra. Mil besitos. Y siento no haber podido ir a tu súper taller. El próximo…

Responder

Veronika junio 3, 2012 a las 19:32

La verdad que criar 2 es complicado, pero es que tengo 3 :-) jajaja, Mati que tiene 7.
Habrá mas talleres seguro …

Responder

Leave a Comment

Post Anterior:

Próximo Post: