SUBSCRÍBETE, VIAJA CONMIGO Y DESCÚBRELO >>

22 marzo, 2013

Videojuegos en familia | Skylanders

by Veronika · 0 comments

Hace unos meses me hice una pregunta cuando te hablaba sobre los juegos en familia : ¿Serán los videojuegos el modelo de entretenimiento con el que mis hijos van a crecer?

Por eso cuando tuve la oportunidad de asistir a la presentación para madres blogueras del famoso videojuego Skylanders Giants de Activision, no lo dudé.

Aparte de que me gusta conocer el negocio que hay detrás de una marca, tenia la curiosidad por escuchar de primera mano la historia de un videojuego tan famoso con el de Skylanders.

SkylanderCards

Skylanders Giants es la evolución de Skylandres: Spyro´s adventure y ocupa el 4o puesta de franquicias con mas éxito en España y el 3o en Europa. Su éxito se atribuye a la idea innovadora de dar vida a los muñecos a través de la consola. El pack inicial se compone de un Portal del Poder, una copia del juego y una colección de muñecos con la que puedes empezar a jugar.

El Portal del Poder místico sirve de nexo entre nuestro mundo y Skylands. Cuando el niño coloca un muñeco en el Portal de Poder, automáticamente el muñeco se transporta al mágico mundo de Skylands. Cada muñeco tiene un “cerebro” que recuerda las experiencias y las habilidades conseguidas.

En casa ya hemos jugado en el Ipad y a los niños les encanta, meter los códigos de los muñecos y ver como aparecen en el juego es lo que más les ha impactado. Aun nos queda probar en la Wii pero estoy segura que lo haremos pronto.

¿Quieres un plan para hacer en casa durante las vacaciones de Semana Santa? Las chicas de Activisión me han dado la posibilidad de que os descarguéis unas caretas de los Skylanders para imprimir y dibujar, así que ¡Manos a la obra!

SKYLANDERS-10mini
skylanders-5mini SKYLANDERS-03mini

 

Has clic en las caretas para descargártelas.

¿Quieres saber más? Subscríbete >>

¿Te gusta? Compártelo

0

DEJA UN COMENTARIO

Leave a Comment

Post Anterior:

Próximo Post: