¿Te acuerdas que hace un tiempo escribía en este post sobre un regalo sorpresa para mis amigas de toda la vida?
Hoy te cuento como fue nuestra sesión de fotos con Lucía. El trabajo de Lucía me encanta y tenía muchas ganas de conocerla, así que creo que era el regalo perfecto para mis amigas.
Nos reunimos en mi casa para maquillarnos y vestirnos, después de que ellas hiciesen una excursión por la mañana a comprar las camisas blancas y los paraguas. Después de probarnos varios collares, pendientes y pulseras, decidimos no llevar nada. Pensamos que con los pañuelos que compramos en nuestro viaje a Estambul era suficiente.
Llegamos al retiro antes de tiempo, lo que hizo que nos relajásemos un poco. La verdad que estar delante de una cámara a sabiendas que la foto es para ti da un poco de corte, pero a medida que pasaba el tiempo íbamos entrando en confianza y disfrutando del momento.
Esta es mi foto favorita, así son mis amigas: alegres y optimistas. Vemos la vida desde diferentes puntos de vista pero las ganas de sonreír es algo que nos caracteriza.
Lucía supo captar esa sensación de complicidad, como cuando teníamos 18 años y nos contábamos todos los secretos.
Recuerdo los viajes a la playa donde tanto el día como la noche se convertían en cómplices de nuestras locuras, sueños y deseos.
La risa de Patty me la guardare para siempre, aunque me gustaría también grabar su sonido, porque aunque ella es la que más lejos está de nosotras, la siento siempre aquí cerca a mi lado, y con esta foto aún más.
Y así terminamos la sesión, tomándonos unos té y unas tartas riquísimas en HARINA.
* Estas fotos son muy especiales para mi, por favor no las reproduzcas sin mi consentimiento.
DEJA UN COMENTARIO
Geniales!! Me ha encantado el post. Por un momento me he imaginado en el Retiro y no frente al ordenador del trabajo.
Besos preciosa
Gracias guapa, me alegro que por un momento hayas podido desconectar. Besos
Vero, que bonitas son las fotos. Estoy segura que tus amigas me caerían genial, como bien dices son alegres y optimistas, puro reflejo de lo que tu eres.
Guapisimas!! Y vaya regalazo.
Yo también estoy seguro que te caerían muy bien, igual organizamos una merienda y te vienes para que las conozcas. Un beso
Vero que hermosas fotos, llena de color, de vida y de alegría. Una verdadera celebración de la amistad!!! Gracias por compartir y felicitaciones a Lucía :-D
Gracias Cintia, esta mañana justo estaba pensando en ti. Me alegra verte por aquí
Qué grande Vero!! En agosto estaré de paso por Madrid, me encantaría si pudiéramos tomar un cafecito (o un helado!) jajaja
Vero que fotos tan bellas, que recuerdos tan bonitos …se les quiere y se les extraña!!
Igualmente Liana, me alegra mucho verte por aquí. Un beso enorme !!!
Qué fotos tan lindas y que hermoso regalo! pero lo mejor: qué espectacular tener esas amigas!!!
Qué se sigan disfrutando!
Gracias Rebe. Un beso grande
Feliz de verlas juntas, sonrientes, bellas y felices!
Me encantaron las fotos. Y sobre todo compartir contigo el resultado de ese regalo.
Las quiero mucho y espero que Dios siga bendiciendo esa amistad y dándoles muchas más oportunidades de estar juntas! Un abrazooooooote
Gracias por tus palabras Marisol. A ver si te veo pronto cuando vengas por aquí
Unas fotos preciosas y una idea buenísima. ¡Es un gran tesoro tener amigas! Yo siempre doy gracias por todas las que tengo. Las de lejos y las de cerca. Besos.