SUBSCRÍBETE, VIAJA CONMIGO Y DESCÚBRELO >>

27 junio, 2013

Una sesión de fotos entre amigas

by Veronika · 14 comments

luciamphoto2013_vgalindez_04

¿Te acuerdas que hace un tiempo escribía en este post sobre un regalo sorpresa para mis amigas de toda la vida?

Hoy te cuento como fue nuestra sesión de fotos con Lucía. El trabajo de Lucía me encanta y tenía muchas ganas de conocerla, así que creo que era el regalo perfecto para mis amigas.

Nos reunimos en mi casa para maquillarnos y vestirnos, después de que ellas hiciesen una excursión por la mañana a comprar las camisas blancas y los paraguas. Después de probarnos varios collares, pendientes y pulseras, decidimos no llevar nada. Pensamos que con los pañuelos que compramos en nuestro viaje a Estambul era suficiente.

Llegamos al retiro antes de tiempo, lo que hizo que nos relajásemos un poco. La verdad que estar delante de una cámara a sabiendas que la foto es para ti da un poco de corte, pero a medida que pasaba el tiempo íbamos entrando en confianza y disfrutando del momento.

luciamphoto2013_vgalindez_01

Esta es mi foto favorita, así son mis amigas: alegres y optimistas. Vemos la vida desde diferentes puntos de vista pero las ganas de sonreír es algo que nos caracteriza.

luciamphoto2013_vgalindez_10

Lucía supo captar esa sensación de complicidad, como cuando teníamos 18 años y nos contábamos todos los secretos.

Recuerdo los viajes a la playa donde tanto el día como la noche se convertían en cómplices de nuestras locuras, sueños y deseos.

luciamphoto2013_vgalindez_16

La risa de Patty me la guardare para siempre, aunque me gustaría también grabar su sonido, porque aunque ella es la que más lejos está de nosotras, la siento siempre aquí cerca a mi lado, y con esta foto aún más.

luciamphoto2013_vgalindez_37

Y así terminamos la sesión, tomándonos unos té y unas tartas riquísimas en HARINA.

* Estas fotos son muy especiales para mi, por favor no las reproduzcas sin mi consentimiento.