SUBSCRÍBETE, VIAJA CONMIGO Y DESCÚBRELO >>

21 mayo, 2014

¿Has soñado alguna vez con ser una princesa?

by Sara · 9 comments

¿Quién no ha soñado alguna vez con estar invitada a un baile en un palacio?…bonitos jardines, grandes salones, preciosos vestidos y…¡música!…gracias a Disney cuatro de las princesitas de ‘sin preparación alguna’ pudieron cumplir ese sueño.

BailePrincesasDisney-1

Con motivo del reciente estreno de la peli de Frozen, la factoría Disney organizó en el madrileño palacete de Los Duques de Pastrana  un baile para 250 príncipes y princesas fans de dicha película.

BailePrincesasDisney-2

Antes de entrar los nervios eran evidentes, tod@s ell@s estaban ataviad@s con sus mejores galas, se miraban inquietos y no paraban de preguntar que cuando se podía entrar…¡hasta que por fin el reloj marcó las 17:00!.

Al entrar en el recinto lo primero que se encontraban eran unos jardines adornados con objetos que recordaban a la película: un trineo, abetos, …y desde el balcón de palacio caía una lluvia de pompas simulando una gran nevada. Allí esperaba un numeroso grupo de personas, todas vestidas como los personajes de la película, que acompañarían y harían disfrutar a los príncipes y princesas en cada una de las actividades que les tenían preparadas.

BailePrincesasDisney-4

Dentro del castillo, la primera parada fue un karaoke, con un precioso castillo al fondo como decorado, donde tod@s los niñ@s pudieron cantar a coro las canciones de la peli acompañados por Miguel Antelo, la persona que dobló al español la voz de ‘Olaf’; y desde allí, cada uno fue equipado con un ‘kit’ con el que montar un muñeco de nieve de fondam, que sirvió para decorar un muphin..que, por cierto, era de bizcocho de zanahoria y canela y estaba…¡buenísimo! ;).

En el siguiente salón los niños participaron en otras dos actividades: hacer pulseras con gomas y preparar brochetas de frutas…sandía, fresa y pera…¡qué ricas!. En todo momento la gente de Disney estuvo encantadora, ayudando a cada un@ de los niñ@s y preocupándose de que tod@s participasen y lo pasasen bien.

BailePrincesasDisney-3

Como el tiempo acompañaba, una vez concluidas las brochetas, tocó un poquito de relax en el jardín, momento en el que los niños aprovecharon para comerse su muphin, sentarse en el césped, curiosear entre los adornos y aprender como es en realidad un copo de nieve y como se forma…¡qué interesante!, ¿verdad?.

BailePrincesasDisney-5

Y después de tanta actividad, llegó el momento que tod@s estaban esperando…¡el gran baile!. En el salón de baile, una princesa y un príncipe ‘de verdad’ les enseñaron unos cuantos pasos a modo de coreografía, y tod@s juntos los repitieron varias veces al ritmo de la música…¡de ensueño!…¡qué bien lo pasaron!…una pena que los padres nos tuviésemos que limitar a tomar fotos…¡con lo que yo hubiese disfrutado allí bailando! ;).

Y ya para acabar, y como broche final, los príncipes y princesas recibieron de regalo el DVD de Frozen para poder volver a ver la peli en casa una y otra vez…y en ello estamos…”…suéltalo, suéltalo,ya no hay nada que perder…”…¿qué?, ¿que tú no la has visto?..¡pues corre a verla ya! :).

BailePrincesasDisney-7

¿Quieres saber más? Subscríbete >>

¿Te gusta? Compártelo

9

DEJA UN COMENTARIO

Irene MoRe mayo 21, 2014 a las 08:14

Ufff, la película no la he visto, pero la hija de unos amigos está como loca con ella y no para de cantar la canción ¡¡¡no la soporto!!! jejeje, hay que decir que la entonación no es muy buena y que repite sin cesar el estribillo, jejeje
Nunca me han llamado demasiado la atención las princesas, pero se ve que estas cuatro, que estaban guapísimas, disfrutaron un montón.

Responder

Sara mayo 21, 2014 a las 21:15

¿A qué me sonará a mi eso de acabar cogiendo manía a las canciones?…jajaja;)…pero sí, tienes razón, la verdad es que las princesas disfrutaron muchísimo. Gracias por tu comentario.

Responder

Confeti en los bolsillos mayo 21, 2014 a las 09:32

Madre mía!! No me extraña que tus hijas estuvieran como locas, si YO TAMBIÉN QUIERO IR!!
Desde luego los de Disney se lo montan en grande y mola
No he visto la peli, pero no me la perderé ahora en DVD
Confeti en los bolsillos

Responder

Sara mayo 21, 2014 a las 21:17

Cuando recibí la invitación lo tuve claro, si ellas no querían ir, me buscaba a otras niñas para acompañarlas porque YO sí quería ir …jajaja. Y la peli…no te la pierdas, en mi opinión es muy bonita:). Gracias por el comentario.

Responder

Ruth de R. mayo 21, 2014 a las 12:12

En mi casa, la primera frase completa y entendible de la pequeña fue “Libre soy, libre soy, no puedo ocultarlo más”.
Por favor, AVISA PARA LA PRÓXIMA: mis pequeñas Reinas Elsas habrían disfrutado un montón!!

Responder

Sara mayo 21, 2014 a las 21:19

Tu comentario me ha arrancado la carcajada…¿de verdad fue esa su primera frase entendible?…me ha hecho mucha gracia:). Nos apuntamos lo de tus peques por si en algún momento se puede ir con más gente. Muchas gracias por tu comentario.

Responder

Cruz mayo 22, 2014 a las 10:36

Olivia está como loca con Frozen y tenía hasta el disfraz de Elsa preparado para ir a la fiesta, pero al final nos fuimos a la playa. Me dio mucha pena, pero qué se le va a hacer…

Me alegro de que tus princesas disfrutaran tanto!

Responder

Sara mayo 27, 2014 a las 00:09

¡Vaya!, qué casualidad que os coincidiese con el viaje…bueno, seguro que a la próxima podeis ir, aunque seguro que la peque en la playa también disfrutó un montón;)

Responder

Adela04 octubre 22, 2017 a las 01:30

I think your page needs some fresh posts. Writing manually
takes a lot of time, but there is tool for this boring task, search for; Ssundee advices unlimited
content for any blog

Responder

Leave a Comment

Post Anterior:

Próximo Post: