SUBSCRÍBETE, VIAJA CONMIGO Y DESCÚBRELO >>

27 agosto, 2013

Preparando la vuelta al cole

by Veronika · 2 comments

Después de pasar el verano, descansar y desconectar, ahora llega el momento inevitable de la vuelta al cole en la que me toca volver a ser Mamá 100%

Durante estos días en los que se acaba el verano empiezo a preguntarme si tengo todo preparado: las mochilas, los libros, la ropa, los zapatos, o si tengo ya pensado el calendario para las actividades extraescolares.

Comienzo a revisar los armarios, a probarle a los niños los pantalones y los zapatos, revisar que libros y mochilas puedo reutilizar. Yo también reviso un poco mi armario y cuando tengo ya en mente más o menos lo que nos hace falta, comienza la búsqueda en la web.

Con una lista tan variada de cosas que comprar, antes que recorrer decenas de tiendas, me decanto por  la idea de cambiar mi look comodamente desde casa  y es que desde hace ya un tiempo, en nuestra casa la primera opción para comprar siempre es Internet.

La idea de pasar una tarde entera en un centro comercial cada vez me gusta menos y prefiero aprovechar el tiempo en otras cosas. Sigo disfrutando de las pequeñas tiendas de barrio y de los mercados, pero reconozco que cada vez más la web me simplifica algunas tareas y me ahorra tiempo.

Aún quedan algunas rebajas, también en las tiendas online,  así que es el momento de aprovecharlas al máximo.

Haz tu lista de la vuelta al cole, tenlo todo preparado y empieza a navegar.

VueltaalColeChecklist

Hace un tiempo que había preparado una checklist de esas que te recuerdan lo que te queda pendiente así que aquí te la dejo para que te la puedas descargar.

¿Quieres saber más? Subscríbete >>

¿Te gusta? Compártelo

2

DEJA UN COMENTARIO

Leticia agosto 27, 2013 a las 08:26

Estas vuelta a clases de los chicos siempre es un corre corre jaja… por mas que intente hay siempre cosas que a uno se le acaban olvidando y tiene que comprar cuando se siente la falta… Gracias por postar este checklist de seguro me sera de mucha ayuda, saludos desde Ecuador :)

Responder

Veronika agosto 27, 2013 a las 10:15

Hola Leticia, la verdad que siempre es un corre corre como tu dices , pero si empizas con tiempo y vas anotando lo que te falta seguro que llegas con menos cosas olvidadas.

Responder

Leave a Comment

Post Anterior:

Próximo Post: