SUBSCRÍBETE, VIAJA CONMIGO Y DESCÚBRELO >>

24 octubre, 2013

Patterns: Jugando a la peonza

by Veronika · 3 comments

Cuando era pequeña me gustaban mucho los juegos tradicionales, aquellos en los que te admirabas de ver cómo tus padres parecían unos profesionales.

Entre los que más me gustaban estaba la “perinola”. Mi hermana y yo éramos capaces de hacer más de 100 repeticiones seguidas sin fallar, a diferencia de la peonza (trompo en Venezuela) que nunca pude hacer bailar.

peonza2SPA

Es por eso que me encatna ver a mis hijos jugar con este tipo de juegos. Estamos en epoca de peonzas. Aquellos con hijos en edad escolar sabrán que la fiebre de la peonza esá en los patios de Madrid.

Por otro lado, llevo un tiempo intentado aprender a hacer patterns (patrones) en photoshop y nunca encontraba el momento. Hace poco, buscando tutoriales en Internet, por fin entendi el procedimiento.

peonzaPattern

He querido hacer unos fondos de peonzas para que los puedas desgargar y utilizar en tus montajes del blog, como en la foto de arriba, o imprimirlos. Hay 6 colores diferentes, puedes descargarlos todos en el enlace de abajo.

PeonzaCollage

Descargate aquí los fondos de peonzas

Por último quería contarte que he estado ayudando a Laura de La niña sin nombre en la puesta en marcha de su nuevo blog y creo que va a quedar genial. Muy pronto lo podrás ver, ya te avisaré.

¿Quieres saber más? Subscríbete >>

¿Te gusta? Compártelo

3

DEJA UN COMENTARIO

La niña sin nombre octubre 24, 2013 a las 10:08

Ay!!!! Qué nervios… La semana que viene!!! Ha llegado EL MOMENTO!!!
ME ENCANTA ESE PATTERN… Aunque te diré que para mí es mucho más fácil en Illustrator hacer patterns!

Besazo partner!

Responder

Veronika octubre 24, 2013 a las 10:42

Si HA LLEGADO !!! Tendré que aprender Illustrator :-)
Besos

Responder

Confeti en los bolsillos octubre 24, 2013 a las 13:43

Ya te digo que está de moda la peonza!! Ni te cuento la de peonzas que tengo danzando por casa, que si la diamante, la Oturbo, la NISU,… y encima temblando porq no vuele y termine aterrizando cualquier día en el televisor
Gracias por los fondos que me chiflan!!
Confeti en los bolsillos

Responder

Leave a Comment

Post Anterior:

Próximo Post: