SUBSCRÍBETE, VIAJA CONMIGO Y DESCÚBRELO >>

9 mayo, 2013

Ideas para Organizar tu Vida: Las mañanas sin estrés

by Veronika · 0 comments

Reloj

Aprender a organizar tu día no es tarea sencilla, y mucho menos hacer que las mañanas no sean un cúmulo de estrés para intentar que tus hijos se vistan, se peinen, desayunen y no salgan de casa con un zapato rojo y otro azul.

Una de las cosas que yo he aprendido con el tiempo es que “una mañana sin estrés puede garantizar el comienzo de un gran día” y lo contrario también…

Hoy te traigo algún consejos para que tus mañanas dejen de ser tan estresantes:

Antes que nada, intenta acostarte pronto. Levantarte descansada te ayuda a sentirte bien y estar más animada.

Prepara tu ropa y la ropa de los niños por la noche, así por la mañana no te darás cuenta de que el chandal de deporte esta en la ropa sucia y no tienes otro de recambio.

Pídele a tus hijos (si ya son mas mayores) que preparen sus mochilas cuando terminen los deberes, así por la mañana sólo tienen que concentrarse en vestirse y desayunar.

Yo, cuando Rodri esta de viaje, suelo dejar puesta la mesa por la noche, con los salvamanteles, los cubiertos, los platos y los vasos. Los días en los que estoy sola intento que los niños desayunen cereales con leche, eso simplifica las tareas un montón.

Mira el tiempo por la noche, así sabrás si deben llevar abrigo o no. Yo por la noche suelo poner en la entrada de casa, los jerseys y los abrigos, así cuando ellos terminan de cepillarse los dientes, saben que vienen a la entrada se ponen su jerseys abrigos, y listos para ir al cole.

Así escrito parece fácil, y es verdad que a medida que los peques crecen todo es más sencillo. Te animo a probarlo, ya verás que los niños se adaptan rápido a la rutina y te aseguras una mañana y un comienzo del día sin estrés.

¿Quieres saber más? Subscríbete >>

¿Te gusta? Compártelo

0

DEJA UN COMENTARIO

Leave a Comment

Post Anterior:

Próximo Post: