SUBSCRÍBETE, VIAJA CONMIGO Y DESCÚBRELO >>

12 junio, 2014

Planes para el verano: Visitar la Nickelodeon Land en el Parque de Atracciones de Madrid

by Veronika · 2 comments

ParqueAtracciones-14

Llega el Verano y tenemos que buscar planes para entretener a los peques durante estos meses de calor. E nuestra familia nos gustan mucho los parques de atracciones, así que empiezo por contaros sobre la nueva zona familiar que ha sido inaugurada hace poco en el Parque de Atracciones de Madrid: Nickelodeon Land.

Hace un par de años nosotros compramos el bono anual y la verdad es que nos valió la pena ya que puedes aprovechar las tardes del verano para dar una vuelta de una par de horas por el parque y así no tener que quedarte todo el día allí. Vas aprovechando y recorres poco a poco todo el parque sin agobios ni prisas.

ParqueAtracciones-1

Para llegar a Nickelodean Land la entrada más cercana es la de Batán, muy cerca de la salida del metro. Nosotros solemos entrar por allí ya que llegamos directo a la zona infantil.

ParqueAtracciones-2

A partir de allí ya puedes ver el Nickelodeon Express que recorre toda la zona infantil por unas vías elevadas. Yo quizás lo dejaría para el final, cuando ya estés cansado así dais un paseillo tranquilos.

Más adelante ya te encuentras con todas las atracciones. A pesar que están indicadas hasta los 13 años, yo pienso que a los mayores de 8 algunas se le quedan pequeñas y querrán ir a las montañas rusas y a otras atracciones del Parque. Pero para los niños menores la zona es ideal, ya que las atracciones tienen el nivel de emoción adecuado para ellos.

Hay 10 atracciones, entre ellas una escuela de conducción de las Tortugas ninjas que es la favorita. Está el Cazamedusas de Patricio (típicas tazas) o el Magneto de Jimmy Neutron (Lanzadera) .

ParqueAtracciones-11

ParqueAtracciones-5

ParqueAtracciones-13

ParqueAtracciones-6

ParqueAtracciones-10

Y si necesitas refrescarte puedes ir al Nickelodeon Café que es muy amplio y tienen también una terraza para disfrutar de los días mas frescos del verano.

ParqueAtracciones-7

¡ Ahora, a disfrutar del verano !

¿Quieres saber más? Subscríbete >>

¿Te gusta? Compártelo

2

DEJA UN COMENTARIO

Confeti en los bolsillos junio 12, 2014 a las 09:37

Que bien lo pasamos!!! Como me gustan estos planes!! Hay que repetir!! jejeje
Confeti en los bolsillos

Responder

Irene MoRe junio 16, 2014 a las 10:57

Ya ví el otro día en IG que varias mami bloggers estábais pasando el día allí ¡¡qué envidia!!
Otra de las ventajas de vivir en Madrid.

Responder

Leave a Comment

Post Anterior:

Próximo Post: