SUBSCRÍBETE, VIAJA CONMIGO Y DESCÚBRELO >>

7 julio, 2014

Mercadillos de Madrid: el Rastro con niños

by Veronika · 1 comment

Siempre que viajo me gusta ir a los mercadillos. Siempre me sorprendo con algún objeto viejo o raro y a veces termino trayendo algo a casa como me pasó con la máquina de escribir.

A pesar de que me encantan y de que en Madrid existe unos de los mercadillos más grandes de Europa, no solemos ir mucho; siempre había pensado que para los niños no sería muy atractivo ya que en el Rastro de Madrid suele haber siempre mucha gente.

Sin embargo, los niños han ido creciendo y yo quería mostrárselo así que el Domingo pasado cogimos el metro y allí nos fuimos. Pensamos que para que ellos estuvieran entretenidos lo mejor era ir a la zona de abajo (cerca de la Puerta de Toledo) donde se intercambian cromos y donde hay algunos puestos de comics y juguetes antiguos.

RastrodeMadridSPA-8

RastrodeMadridSPA-7

Mientras los chicos se entretenían en los puestos de compra y venta de cartas de Pokemon y figuritas de Gormitis, las niñas, que están enganchadas a los Gogos, se pasaron un buen rato eligiendo 3 gogos cada una por 1 €.  Por suerte el dueño del puesto de los gogos dijo “yo no tengo prisa” así que ellas a sus anchas iban haciendo su pequeña colección para luego escoger.

RastrodeMadridSPA-5

RastrodeMadridSPA-6

RastrodeMadridSPA-1

Yo disfruto como ellos, viendo objetos raros y antiguos, como estas monedas, las postales viejas o la última foto que al final no sé exactamente qué es, parece una maquina de escribir pero no lo es.

RastrodeMadridSPA-4

RastrodeMadridSPA-3

RastrodeMadridSPA-1-2

El Rastro de Madrid abre todos los Domingos y festivos y se encuentra en el Barrio de Embajadores.

¿Quieres saber más? Subscríbete >>

¿Te gusta? Compártelo

1

DEJA UN COMENTARIO

Irene MoRe julio 11, 2014 a las 13:54

Me encantan los mercadillos y el Rastro es como un sueño, pero me temo que para ir con Peque me temo que voy a tener que esperar unos añitos todavía.

Responder

Leave a Comment

Post Anterior:

Próximo Post: