SUBSCRÍBETE, VIAJA CONMIGO Y DESCÚBRELO >>

14 abril, 2014

Los inventos de Sofía – Mensajes escondidos

by Veronika · 1 comment

Tengo la suerte de tener unos hijos muy creativos, muchas veces me sorprenden con sus inventos. Siempre que llegan a casa con un invento nuevo pienso que me gustaría de alguna forma reproducirlos y así darles más valor. Hubo un día que Alejandra me dijo: ¿Mami puedes buscar en Internet una caja con persiana y botón para guardar tesoros? Para ella simplemente esa caja existe. El hecho de que este en su imaginación es sinónimo de que existe, me costo hacerla entender que no, que había que fabricarla. Y es por eso que quiero empezar a fabricar sus inventos, sus creaciones, para que no se olviden y “existan de verdad”.

Hoy empezamos con algo sencillo un imprimible que Sofía lo ha llamado Mensajes Escondidos. Quizás te parezca simple, pero a mi me parece que es todo un invento. Sofía lo hizo para el día del padre. No he tenido tiempo hasta ahora de reproducirlo, pero es que estoy peleándome con el Ilustrator en un curso online en SkillShare y voy poco a poco :-) en mis ratos libres.

InventosdeSofiaSPA-3284

Pero ya esta aquí y te lo puedes descargar para jugar con tus niños. He hecho dos versiones, una con mensaje ya escrito y otra para que cada quién pueda personalizarlo como quiera.

InventosdeSofiaSPA-3252

InventosdeSofiaSPA-3247

InventosdeSofiaSPA-3243

Ahora sólo toca imprimir, recortar y sorprender a alguien con tus mensajes escondidos. Haz click en la imagen de abajo para descargarlo.

Actividades para niños imprimibles

Actividades para niños imprimibles

 

¿Quieres saber más? Subscríbete >>

¿Te gusta? Compártelo

1

DEJA UN COMENTARIO

Irene MoRe abril 14, 2014 a las 08:47

¡¡Qué chulo!! Me parece que me va a gustar mucho esta sección.

Responder

Leave a Comment

Post Anterior:

Próximo Post: