SUBSCRÍBETE, VIAJA CONMIGO Y DESCÚBRELO >>

16 enero, 2014

Life is Messy BootCamp ¡Es momento de organizarme!

by Veronika · 1 comment

¡ORGANIZACIÓN! Eso dije en unos de mis propositos para el 2014 y haré todo lo posible por cumplirlo.

El año pasado empecé una serie llamada “Ideas para organizar tu vida” con la intención de compartir algunas ideas e imprimibles que pudieran ayudarte a organizare mejor, pero después quedó un poco de lado. Este año vuelvo con la intención de que la organización sea algo activo en mi vida.

Y aunque en mis propósitos de 2014 sólo estaba organizar mi casa, también tengo muchas ideas para emprender en la cabeza que necesito organizar, y para ello necesito centrarme, enfocarme y también necesito un poco de ayuda. Es decir, necesito que mi lado emprendedor se organice.

Ad

Y para eso cuento con uno de los mejores y más entretenidos programas en Ingles de la blogosfera el Life is Messy Bootcamp de Mayi Carles, lo digo por experiencia porque yo participé el año pasado y repito :-).

Además de su estética tan bonita, Mayi nos ayudará durante todo el 2014 a ordenar las ideas y ponerlas en su lugar, porque ella tiene esa capacidad de hacerte volar y llevarte a descubrir en tu interior todo aquello que sí puedes hacer.

Si quieres lograr algo hay que intentarlo y sobretodo hay que organizarse, para mi es fundamental.

Te invito a que te unas a nosotras, será una experiencia que nos hará crecer. Además ya he dicho varias veces que el 2014 es el año ¿no? Entonces, ¡A por ello!

¿Quieres saber más? Subscríbete >>

¿Te gusta? Compártelo

1

DEJA UN COMENTARIO

Maria febrero 11, 2014 a las 14:50

Hola me encanta la idea! pero para las que no sabemos ingles :( como la hacemos…?
He descubierto el blog por casualidad y me encanta!!!
Mil gracias

Responder

Leave a Comment

Post Anterior:

Próximo Post: