SUBSCRÍBETE, VIAJA CONMIGO Y DESCÚBRELO >>

5 junio, 2014

LA PARTY del Club de Malasmadres: toda una experiencia

by Veronika · 1 comment

LaurayVero

Llevo varios días intentando escribir este post y no había tenido tiempo de sentarme tranquilamente a hacerlo.

Hay veces que se te presentan oportunidades de hacer algo especial y justo eso ha sido para mi participar en la organización de LA PARTY.

He leído muchos tweets, posts y comentarios contando lo bien que ha estado LA PARTY y yo también lo creo. Quedó genial, nos lo pasamos muy bien y fue una gran noche. Para que los que no pudisteis asistir os recomiendo leer este Post y este otro Post.

Todos tenemos ideas, ilusiones y proyectos pero no todo el mundo consigue que se hagan realidad. Laura tiene esa fuerza que hace que las ideas toquen tierra y se materialicen. Y esa fuerza es lo que ha hecho que LA PARTY sea un éxito.

El que la conoce sabe lo buena comunicadora que es, pero además hay que saber llevar las redes, los colaboradores y las marcas amigas, y yo he podido ver de primera mano cómo Laura resolvía todos los problemas que se le ponían por delante.

Por eso Laura, muchas gracias. Haberte ayudado a organizar el primer gran evento del Club de Malasmadres ha sido divertido y he aprendido un montón a tu lado.

A tu vuelta de Tierra Santa nos tomamos unas Coca-Colas en Bon Vivant.

¿Quieres saber más? Subscríbete >>

¿Te gusta? Compártelo

1

DEJA UN COMENTARIO

Irene MoRe junio 9, 2014 a las 21:16

Estuvo genial chicas. Sólo un problema, se me hizo corta ;)

Responder

Leave a Comment

Post Anterior:

Próximo Post: