SUBSCRÍBETE, VIAJA CONMIGO Y DESCÚBRELO >>

2 mayo, 2013

Sorprende a tu madre con estas etiquetas | Imprimible

by Veronika · 0 comments

Como te conté en el post de Estambul, quedé completamente enamorada de los mosaicos de cerámica que decoraban las mezquitas, los palacios y en general toda la ciudad.

Se me ocurrió que con las fotos que hice de los mosaicos y aplicando las técnicas aprendida en el taller de Scrapbooking que hice la semana pasada en la escuela de  Jackie Rueda, impartido por Meisi, podía hacer unas etiquetas que puedes descargarte.

Son unas etiquetas únicas, ya que las fotos las hice con mucho cariño, pensando en que podía de alguna forma traer la belleza de los azulejos al blog.

Son ideales para el día de la Madre que ya se acerca, aunque las puedes utilizar en cualquier detalle especial que quieras hacer y darle un toque único.

Para descargarlas sólo tienes que hacer clic en la imagen.

EtiquetasBlog

Desde aquí aprovecho para recomendaros el taller de la escuela de Jackie Rueda. En este taller Meisi consigue explicar de una manera sencilla los pasos necesarios para crear elementos de Scrapbooking para tu blog. El próximo es en Septiembre, así que hay que esperar. En realidad recomiendo todos los talleres de la escuela de Jackie. Tengo pendientes unos cuantos, ya llevo tres y con cada curso nuevo que hago me sorprendo más.

Cuéntame como te gustaría utilizar las etiquetas y mándame fotos de tus regalos con ellas, me encantará verlos.

 

¿Quieres saber más? Subscríbete >>

¿Te gusta? Compártelo

0

DEJA UN COMENTARIO

Leave a Comment

Post Anterior:

Próximo Post: