SUBSCRÍBETE, VIAJA CONMIGO Y DESCÚBRELO >>

11 febrero, 2013

Complejamente simple | Entrevista a Marta Colomer de Tutticonfetti

by Veronika · 0 comments

Desde que conocí el trabajo de Marta, en Marzo del 2012, me enamoré.  Ella desde su casita frente al mar en Denia da vida a los Tutticonfetti.

Estos personajes dan vida a su vez a un montón de historias que llegan al corazón y a mí ,definitivamente, me han conquistado.

Admiro su trabajo y la belleza con que refleja realidades, a veces no tan bellas, que logran dejar una huella de sensaciones encontradas dentro de mi.

Hoy tengo el placer y el honor de entrevistarla en el blog. Leamos parte de su historia:

 

logoTutticonfetti

 

¿Cómo nació en ti la pasión por la ilustración?

Bueno, realmente me considero más diseñadora que ilustradora. Yo con un lápiz en la mano doy más que miedo pero sin embargo, y aunque suene extraño, con una tableta gráfica y unos cuantos vectores estoy como pez en el agua. Supongo que todo es perderle el miedo a coger los rotuladores y ponerme a ello. Mis primeros diseños/ilustraciones en forma de personajes son los Tutticonfetti, que nacieron justo hace un año aunque siempre me ha gustado crear dibujos vectoriales para mis diseños.

¿Cómo consigues inspiración para crear tus historias ilustradas? 

Mis historias ilustradas nacen del día a día, de lo que veo en la calle, en los telediarios o en las películas. Cualquier impacto visual me puede inspirar para crear una imagen a la que después le escribo una historia.

Descríbenos tu trabajo en un sola frase.

Complejamente simple.

¿Cuáles han sido los momentos que más satisfacción te han dado con Tutticonfetti? 

Sinceramente, desde hace un año estos chicos no me dan más que satisfacciones. No podría decir un momento concreto porque hasta la más mínima mención sobre ellos en cualquier blog y hasta un “me gusta” de facebook me ilusiona un montón.

¿Qué planes tienes para el futuro? 

La verdad es que los planes los tienen ellos, yo me limito a seguirles la corriente.

Hablando en serio, la agencia catalana que me representa tienen más planes para ellos que yo misma. De momento seguir trabajando junto con los Tutticonfetti, les he cogido mucho cariño y sé que posiblemente dentro de poco me pidan salir de casa para “estamparse” por ahí.

♥ ♥ ♥

Sobre Marta Colomer

Marta Colomer estudió publicidad. Su vida laboral actualmente esta centrada principalmente en el diseño gráfico.
Su proyecto emprendedor es:  tutticonfetti
Su facebook: tutticonfetti

¿Quieres saber más? Subscríbete >>

¿Te gusta? Compártelo

0

DEJA UN COMENTARIO

Leave a Comment

Post Anterior:

Próximo Post: