SUBSCRÍBETE, VIAJA CONMIGO Y DESCÚBRELO >>

23 septiembre, 2013

¿Dónde está el arcoiris?

by Veronika · 1 comment

Cuando yo era niña mi padre solía llevarme los domingos a ver los partidos de Softball que él jugaba en el Estadio Universitario. Era el estadio más grande del país y para mi era una gran aventura. Muchas veces íbamos él y yo solos, y yo me sentía muy especial. Ver el mundo desde aquellas gradas era algo imponente para mi pequeño ser.

Hace unos días Alejandra me decía que si hacíamos un plan juntas ella y yo solas, le gustaría que fuésemos a buscar el tesoro que hay al final del arcoiris. Me gusta ver que para ella eso no es imposible.

ArcoirisPixel

Cuando eres madre, trabajas y tienes 3 hijos, es difícil dedicarle tiempo a cada uno por separado y más aún hacer planes con cada uno de ellos. Es algo que tengo pendiente y muchas veces me pregunto como cuál será la mejor forma de hacerlo.

Yo quiero que mis hijos recuerden esos momentos especiales como yo los recuerdo ahora. Son esos recuerdos de mi infancia de los que mas ilusión me hacen.

Quiero ir con mis hijos a buscar tesoros, a caminar sobre el arcoriris y a vivir fantasías y cuentos. A ver hasta donde llegamos.

EsperandoArcoiris

 

¿Tu quieres encontrar el tesoro del arcoiris? Cuéntamelo en los comentarios.

¿Quieres saber más? Subscríbete >>

¿Te gusta? Compártelo

1

DEJA UN COMENTARIO

La niña sin nombre septiembre 23, 2013 a las 15:06

Qué bonito my partner ;). Aunque creas que no lo haces bien, seguro que sí, conociéndote, eres la mejor mami que puedan tener. MUAC!

Responder

Leave a Comment

Post Anterior:

Próximo Post: