SUBSCRÍBETE, VIAJA CONMIGO Y DESCÚBRELO >>

21 diciembre, 2012

Cubiertos de madera decorados

by Veronika · 0 comments

 

Desde hace un tiempo que intento preparar un tutorial con cubiertos de madera y ahora que se acercan las fiestas me he decidido por fin. Tenía ganas de hacer un desayuno navideño y qué mejor que unos cubiertos decorados para la ocasión.

Necesitaras cubiertos de madera, pinturas para madera o acrílico, un cordón, pinceles y cinta de carrocero.

En las imágenes de abajo puedes seguir los pasos para su elaboración.

Lo primero que tienes que hacer es marcar los bordes con cinta de carrocero, poniendo todos los cubiertos en fila como puedes ver en la fotografía  De esta forma ahorrarás tiempo y las lineas te quedaran más rectas.

Luego pintas los cubiertos con el color deseado y dejas secar. Una vez seco procede a pintar con el siguiente color ya no es necesaria la cinta de carrocero, ya que los limites están marcados por el primer color.

Para finalizar con la pintura, puedes añadir detalles a las puntas de los cubiertos. Yo opté por unos puntitos dorados. Creo que le dan un toque de alegría a los cubiertos.

Al final decóralos para su presentación. Puedes utilizar un cordón para atarlos. El que yo utilice era de seda dorado, pero puedes utilizar el color y material que más te guste.

¿Y tu cómo vas a decorar tu mesa de Navidad? ¿Te animas a hacer tu propia decoración? Cuéntamelo en los comentarios.

¿Quieres saber más? Subscríbete >>

¿Te gusta? Compártelo

0

DEJA UN COMENTARIO

Leave a Comment

Post Anterior:

Próximo Post: