SUBSCRÍBETE, VIAJA CONMIGO Y DESCÚBRELO >>

20 mayo, 2014

Colaboradoras

Sara

Hola, soy Sara, y me defino como una persona seria, responsable, trabajadora y bastante tímida, por lo que la posibilidad de conocer gente a través de las redes sociales, los blogs, y similares, me atrae una barbaridad, así que cuando mi amiga Veronika me animó a colaborar en su blog no me lo pensé y le dije que encantada.
Estudié telecomunicaciones, y ejercí como ingeniero hasta que mi profesión empezó a afectarme a mi vida personal, momento en que decidí cambiar el rumbo, pero esa preparación inicial me abrió la mente, eliminó mi autolimitación de ‘no sé si podré’, y eso me hace sentirme capaz de aprender casi cualquier cosa o afrontar cualquier reto…así que si hay que impartir clases de Física en un instituto, lo hago…si tengo que cocinar una comida para 20, seguro que algo comeremos… si tengo que participar en la función escolar de mis hijos, pues allí que salgo yo (por cierto, tengo 3 hijos: Aroa, Abril y Jon).

Me encanta viajar, si dispusiera de más dinero y de más tiempo me costaría parar; ver paisajes, sentir la naturaleza de cerca, observar las cosas que ha sido capaz de hacer el hombre, experimentar de cerca las diferentes culturas, los olores, los sabores de cada sitio…me apasiona. El pop español es la música que más escucho, mis pelis preferidas son las ñoñas de final feliz (si no acaban bien ni me planteo verlas:), y las dos cosas que trato de hacer para mi todos los días, porque me relajan y me ayudan a recargar las pilas son: un ratito de deporte y leer antes de irme a dormir.

Y ahora que ya me conoces un poco, solo decirte que estoy encantada de conocerte y de poder compartir mis experiencias contigo.

 

 

 

 

ana

Hola, soy Ana, habladora, tenaz, visceral … , de modo que cuando Vero nos sugirió colaborar en su blog, me encantó la idea, nunca lo había hecho y poder contar lo que me apasiona a quien me quisiera escuchar … ¡¡ era genial !!
Te voy a contar algunas cosas de mi:

  • Soy Ingeniero Informático.
  • Tengo dos hijas, Alicia y Nadia. Que han hecho que vea la vida con otros ojos.
  • No sé decir no. Por lo que termino siempre embarcada en muchos proyectos y como soy cabezota los tengo que terminar y para remate perfeccionista … ¡¡¡ No digo más !!!
  • Me encanta todo aquello que se haga con las manos, así que me gusta pintar, aunque lo hago mal. También me gustan las manualidades, los puzzles, la cocina, y esto se me da mejor.
  • Me gusta la fotografía, más la analógica que la digital. Que de un papel blanco con un poco de luz y unos líquidos salga una foto … me maravilla.
  • Viajo todo lo que la Visa, y nuestras obligaciones nos permiten. Tanto a mi marido como a mí nos encanta viajar, así que siempre es buen momento para salir. Aunque confieso que no me gusta hacer maletas.
  • Me gustan las comedias románticas que terminan bien. No veo películas tristes, para llevarme un disgusto prefiero no verlas.
  • Tengo todos los libros de Agatha Christie, y de vez en cuando los releo.
  • Me gusta el teatro, la culpable es mi hermana, ella leía teatro y yo leía sus libros.
  • Una curiosidad, prácticamente no escucho música, y cuando lo hago es muy bajita.

Y no te cuento más, bueno … sólo una cosa, si me conoces en persona, un consejo: aprovecha los primeros cinco minutos hasta que coja confianza, porque luego no te dejaré meter baza. ¡¡Estas avisado!!