SUBSCRÍBETE, VIAJA CONMIGO Y DESCÚBRELO >>

8 mayo, 2014

Soy madre imperfecta ¿y? No pasa nada

by Veronika · 9 comments

Club de MAlasmadres - Veronika Galindez

Los que me conocen desde hace tiempo, siempre me dicen que admiran la forma en que llevo la maternidad.

Salir, quedar con mis amigos, ir a clases de teatro, escaparme al cine con Rodri, viajar en pareja forma parte de mi vida y nunca he querido renunciar a ello, creo que yo no sería la misma si no lo hiciera.

Reconozco que no ha sido un camino fácil. Siempre me he sentido juzgada por el simple hecho de necesitar mi espacio, parece que cuando eres madre NO está permitido. Y en estos nueve años siendo madre he vivido una lucha interna conmigo misma, por entender y aceptar que SI se puede.

Hemos nacido y crecido en una sociedad donde las mujeres tenemos aún camino por recorrer. Recuerdo una vez a mi madre decir con mucha sabiduría: “es imposible esperar que las mujeres de hoy en día vivan cómo las de antes, con la cantidad de cosas que hay para hacer”. Y entonces digo yo ¿Por qué tenemos que renunciar a ello? ¿Por qué sentirnos culpables? ¿Van a ser mis hijos más felices si yo dedico el 100% de mi tiempo sólo a cuidar de ellos o van a ser más felices si YO estoy feliz con mi modo de vida? Yo creo que lo segundo.

Es por eso que suscribo 100% la filosofía del Club de Malasmadres, donde se le da voz a mujeres que luchan por dejar de sentirse juzgadas, por tener un espacio propio para ellas. Así que si aún no lo conoces no dudes en pasarte por su Web y reírte con todos esas #malasmadres que queremos tomarnos la vida con humor.

Y si el 24 de mayo vas a LA PARTY allí nos veremos. Búscame, me encantará conocerte.

Gracias Laura por hacerme participe de tu proyecto y por darme la oportunidad de decirle al mundo desde la tele: SOY MADRE IMPERFECTA ¿Y? NO PASA NADA

Si no me viste en el Telediario del pasado Domingo, aquí te dejo el vídeo

¿Quieres saber más? Subscríbete >>

¿Te gusta? Compártelo

9

DEJA UN COMENTARIO

Teresa mayo 8, 2014 a las 10:11

Yo confieso ser imperfecta tambien y que??

Responder

Paula mayo 8, 2014 a las 11:37

Creo que somos legión. Las malas madres estamos por todas partes y poco a poco vamos saliendo del armario. Que lo paséis genial en la fiesta! A mí me pilla lejos, pero os acompaño en espíritu como mala madre que soy ;^)

Responder

Ruth de R. mayo 8, 2014 a las 12:08

Más que legión, un ejercito. Y lo bueno es reconocerlo, reconocernoslo y hacerlo con una sonrisa como la que tenías tu en el vídeo.
Ser malamadre va a ser una categoría del CV…al tiempo!
Me encantará conocerte en La Party. Aunque como empecemos así, parecerá una reunión de AA
“Hola, soy Ruth de R. Y soy madre imperfecta” :-)
Bss

Responder

Laura Baena mayo 8, 2014 a las 12:19

No puedes haberlo explicado mejor. Yo te admiro por llevar tu triple maternidad tan bien, tener unos hijos tan adorables y no perder la sonrisa. Sin duda, ¡lo haces genial!

Vivan las madres imperfectas, las #malasmadres y viva esa última frase que no pudo quedar mejor. Pusiste el broche de oro perfecto al reportaje.

¡Gracias! Besazo,

Responder

Paula (DIY by Paula) mayo 8, 2014 a las 13:36

Ay! Os ví en vivo en directo en el telediario y me encantó.. os sigo desde el día 1 porque yo tb soy malamadre, y?
Besos y nos vemos en LAPARTY!!

Responder

Marta @martuki2011 mayo 8, 2014 a las 14:58

Qué te encantará conocernos? Si es al revés, vais a estar más solicitadas que un rokero de moda, jaja!! Somos vuestras fans!!

Responder

Carolina {Buena C} mayo 8, 2014 a las 18:16

Hola Vero, Me encanta lo que dices, la verdad es que hasta hace 4 meses yo no pensaba en estas cosas… pero ahora ya me toca… estoy embarazada (era pronto para decíroslo en la magia) y pienso que no me gustaría perder ciertas cosas de mi vida, como mi identidad de mujer. En fín, que espero que esta primera fiesta de malasmadres salga fenomenal, porque la del año que viene no pienso perdérmela ;)
un besazo!
Carol

Responder

Confeti en los bolsillos mayo 12, 2014 a las 09:15

Pues claro que sí!!Y me encanta ésta madre imperfecta que veo y conozco!! Un peazo muac guapetona

Responder

Irene MoRe mayo 21, 2014 a las 09:33

Te buscaré para darte un abrazo bien grande.
Otra cosa ¿de verdad alguien se atreve a clasificarse como madre perfecta?
Besazos.

Responder

Leave a Comment

Post Anterior:

Próximo Post: