SUBSCRÍBETE, VIAJA CONMIGO Y DESCÚBRELO >>

9 noviembre, 2012

Ideas para organizar tu vida: Celebramos un cumpleaños | Imprimible

by Veronika · 1 comment

¡¡¡ Hola a todos !!!

Hoy seguimos con nuestra serie semanal “Ideas para organizar tu vida”. La primera semana hablamos sobre organizar las comidas para así ahorrar tiempo, dinero y comer de manera más saludable. La semana pasada publiqué un imprimible donde apuntar todo los datos claves de un viaje para tener, en un sólo papel, toda la información necesaria.

Hoy hablaremos de como organizar los cumpleaños. ¿A quién no le gusta hacer un cumpleaños memorable, de esos que se recuerdan para toda la vida?

Cuando yo era pequeña mi madre nos solía celebrar los cumpleaños en casa. En Venezuela los cumples de los niños suelen hacerse con mucha decoración, globos y piñata.

Recuerdo especialmente cuando mi madre nos hizo una fiesta de Mafalda a mi hermana y a mi. Me viene a la cabeza como si fuera hoy: la piñata, las bolsas de cumpleaños hechas de fieltro, la tarta, la decoración… todo a juego y hecho por ella. Era el regalo más hermoso que podía tener en mi cumpleaños.

Por esos momentos tan bonitos de mi infancia siempre intento hacer que las fiestas en mi casa sean memorables y este año ya llevo dos: la de mis 40 cumpleaños y la de Matías y su amado fútbol.

Organizar una fiesta es algo que me encanta, disfruto con cada detalle. A veces pienso que debería encargar algunas cosas pero al final siempre termino haciéndolo casi todo en casa (normalmente con ayuda de mi hermana). Me gusta hacer la decoración, las piñatas, la tarta… me encanta que hayan globos y algún detalle especial.

Como sé que son muchas cosas a tener en mente, he preparado este imprimible para que no se nos olvide nada. Puedes apuntar desde los invitados hasta la lista de la compra, incluyendo la decoración y la tarta. Y si piensas que te falta algo tienes un espacio para poner notas.

A partir de ahora ¡no hay excusas! Ya no tenemos que ir corriendo al supermercado cinco minutos antes de que lleguen los invitados porque nos faltan las velas. Con este imprimible tus cumpleaños serán más sencillos.

Descárgate aquí el imprimible y cuéntame en los comentarios cual es la próxima fiesta que vas a planificar.

 

¿Quieres saber más? Subscríbete >>

¿Te gusta? Compártelo

1

DEJA UN COMENTARIO

La niña sin nombre noviembre 12, 2012 a las 22:49

La de la NSN ahhhhhh me tengo que poner las pilas yaaaaaaaaa!!!!

Responder

Leave a Comment

Post Anterior:

Próximo Post: