SUBSCRÍBETE, VIAJA CONMIGO Y DESCÚBRELO >>

15 julio, 2013

Aplicaciones móviles para ahorrar y la Estación del Ahorro

by Veronika · 0 comments

Hace unos días Danone me invito a un evento para aprender a ahorrar con las nuevas tecnologías de la mano de Melisa de MadreReciente y Madresfera .

scaneoapp

A pesar de que soy muy tecnológica y me encanta una aplicación móvil aun no había estudiado las aplicaciones móviles para ahorrar. Y la verdad que me ha parecido un tema muy interesante y útil para las madres, que como yo, se medio ocupan de la economía familiar .

Y digo medio, porque por más que lo intento, nunca he podido llevar un control milimétrico de los gastos en casa. Pero ahora y lo confieso, debe ser por la famosa “crisis” , el tema me inquieta y cada vez más llegan a mis oídos aplicaciones para controlar tus finanzas, entre las que puedes controlar tus gastos, guardar tu información financiera y hasta conseguir cupones de descuento.

Para los cupones de descuento, tenemos por ejemplo la que nos enseño Danone

Alimenta Sonrisas

En esta aplicación cada vez que compras productos Danone, puedes escanear el código que viene asociado y acumular puntos, que luego puedes cambiar por descuentos.

alimentasonrisasapp

Este Jueves 18 de Julio Danone nos invita a un gran evento en Madrid. Se creara La Estación del Ahorro transformado la estación del Metro Callo en un gran SuperMercado virtual.

Todos los visitantes podrán aprender a ahorrar a través del móvil, escaneando los productos de la marca y llevándose cupones de descuento.

¿Quien se apunta?

¿Quieres saber más? Subscríbete >>

¿Te gusta? Compártelo

0

DEJA UN COMENTARIO

Leave a Comment

Post Anterior:

Próximo Post: