SUBSCRÍBETE, VIAJA CONMIGO Y DESCÚBRELO >>

26 noviembre, 2014

Agua de Lima&Limón – Life is Messy Kitchen is on sale !!!

by Veronika · 1 comment

Hoy te traigo una receta cargada de energía inspirada en un libro que acaba de ver la luz: Life is Messy Kitchen.

Hace ya casi un año os hablaba de Mayi Carles en este POST. Ella es una de las personas que me ayudan a inspirarme cada semana, sus vídeos y su programa de Life Is Messy Bootcamp siempre han sido para mi un referente de mujer emprendedora.

La receta que os traigo es muy sencilla y esta inspirada en el nuevo libro de Mayi.

Esta receta, aunque parezca de verano, a mi me resulta muy útil ya que no soy muy de agua y necesito darle sabor al agua para poder beber liquido todo el día.

Ingredientes

1/2 Lima cortada en rodajas finas

1/2 Limón cortado en rodajas finas

El zumo de una lima

1 cucharadita de miel

1 litro de agua

Preparación:

Se añade el zumo de la lima y la miel al agua dentro de una botella. Se introducen en la botella las rodajas de lima y limón. Déjalo reposar unas 3 horas y ¡ya estará listo para servir!


El libro de Mayi lo ha realizado junto con un pequeño grupo de grandes profesionales entre las que están, Marcela Macías  y  Marbel Canseco. En Life is Messy Kitchen te invitan a comer y cocinar sano a la vez que a divertirte, la mayoría de las recetas son vegetarianas, sin gluten y sin azúcar.

Lo que más me gusta de este libro, del que estoy ya deseando que salga la versión en papel, es que se nota el cariño que le han puesto. Las fotos son preciosas, las ilustraciones aún más y cada detalle ha sido cuidado con mucho mimo.

En su Web puedes comprar la versión digital o reservar la versión en papel- También tienen un pack Digital + Papel que si lo reservas ahora mismo te regalan un libro para colorear con unas ilustraciones preciosas.

Me parece un gran regalo de Navidad ideal si conoces a alguna persona que le guste la cocina saludable y divertida (el libro en papel se distribuirá en Marzo 2015). Una última anotación, el libro esta en inglés.

LifeIsMessuKitchen

LifeIsMessuKitchen2

¡Hasta el viernes! ¡volveré con más inspiración!

¿Quieres saber más? Subscríbete >>

¿Te gusta? Compártelo

1

DEJA UN COMENTARIO

www.mbfestudio.com noviembre 26, 2014 a las 13:00

Tiene muy buena pinta :) besotes

Responder

Leave a Comment

Post Anterior:

Próximo Post: